Descubra la completa cobertura que le ofrecemos en servicios de instalación, reparaciones y mantenimiento en el hogar.

Un personal altamente cualificado y especializado y con dilatada experiencia para realizar su trabajo se encarga de la ejecución de estos servicios, dando de esta manera cumplida respuesta a las máximas garantías de calidad que exigimos para los proyectos de nuestros clientes. Desde Alternativas Técnicas Sostenibles (ATS) le ofrecemos las mejores soluciones para su hogar.

Soluciones rápidas, económicas y de calidad a todos nuestros clientes.

Paralelamente, empleamos la tecnología más innovadora en el mercado y los mejores materiales. Con ello, aseguramos esos estándares de calidad que caracterizan a nuestra firma, así como la protección de la seguridad y salud de nuestra plantilla y del entorno ambiental.

Profesionalidad, seriedad y eficacia. Esos son los pilares que sostienen la labor que llevamos a cabo en Alternativas Técnicas Sostenibles.

Servicios para el hogar

Una única empresa para todos los servicios que puedas necesitar.

Fontanería

Instalaciones de fontanería, gas, piscinas, bombas, descalcificadores, calentadores de agua a gas o eléctricos.

Certificados Eficiencia Energética ATS

Certificados Energéticos

Realización de certificados energéticos para viviendas, locales y naves industriales, incluyendo la calificación del inmuebe A, B, C, D, E, F o G.

Obligatorios para su venta o alquiler, según el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril..

Informática

Restauramos y montamos equipos informáticos. Ajuste y reparación de hardware e instalación de software.

Reparaciones en el hogar

Mantenemos y reparamos todo tipo de instalaciones de aprovechamiento de energías renovables.

Electricidad

Instalación y mantenimiento. Instalaciones electricas, instalaciones de recepción de señal de TV, porteros automáticos, puertas!electricas, etc.

Propuesta de mejoras energéticas

Estudiamos su caso y le proponemos soluciones concretas para mejorar el aprovechamiento energético y conseguir un ahorro considerable en sus facturas.

Algunos de nuestros trabajos

Instalaciones y reparaciones de fontanería, electricidad e informática, reparaciones del hogar en general, obtención de certificados energéticos y estudio e instalaciones de mejoras energéticas son algunos de los servicios profesionales que proporcionamos.

Pídanos presupuesto sin compromiso

 

Aviso legal

Le mantenemos informado 

Derogado el impuesto al sol

Derogado el impuesto al sol

La noticia de la que se habla por todas partes sin duda es que se ha derogado el impuesto al sol, reconociendose así el derecho al autoconsumo eléctrico. Ampliamos la noticia de la mano de Calor y Frío El pasado sábado 6 de octubre se publicó el RD 15/2018 de medidas...