Descubra la amplia gama de servicios que ofrecemos para empresas, comercios, industria, hosteleria y cualquier sector de actividad empresarial o profesional

En Alternativas Técnicas Sostenibles (ATS), somos conscientes, de que el valor añadido que una empresa puede aportar a sus potenciales clientes es garantizar que su negocio está operativo y en óptimas condiciones ante cualquier circunstancia que pueda surgir. Por este motivo, contamos con servicios específicos para empresas, que proporcionan soluciones rápidas, eficaces y rentables.

Destacamos por nuestra capacidad de resolución inmediata, la versatilidad de nuestros medios y, por supuesto, por un equipo de profesionales altamente cualificados en cada área de servicio, que además dispone con las herramientas y conocimiento necesarios para garantizar trabajos de calidad.

Servicios para empresas

Con nuestra empresa siempre tendrás la garantía de un trabajo bien hecho.

Fontanería

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería, gas, sistemas de conducción, bombas, descalcificadores, calentadores de agua, eléctricos y de gas.

Certificados Eficiencia Energética ATS

Certificados Energéticos

Realización de certificados energéticos para viviendas, locales y naves industriales.

Obligatorios para su venta o alquiler, según el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril.

Proyectos Técnicos

Redacción de proyectos y mediciones, para solicitudes de licencias y permisos.

Elaboración de visados, mediciones e informes técnicos y tramitación de subvenciones.

Servicios de Mantenimiento

Mantenemos y reparamos todo tipo de instalaciones de aprovechamiento de energías renovables.

Electricidad

Instalación y mantenimiento. Instalaciones electricas, instalaciones de recepción de señal de TV, porteros automáticos, puertas electricas, etc.

Formación

Ofrecemos servicios formativos para mejorar la capacitación de personas y equipos de trabajo.

Algunos de nuestros trabajos

Contamos con gran prestigio entre nuestros clientes, debido a que siempre volcamos todos nuestros esfuerzos en la correcta solución de sus necesidades.

Pídanos presupuesto sin compromiso

 

Aviso legal

Le informamos de las novedades del mercado

Derogado el impuesto al sol

Derogado el impuesto al sol

La noticia de la que se habla por todas partes sin duda es que se ha derogado el impuesto al sol, reconociendose así el derecho al autoconsumo eléctrico. Ampliamos la noticia de la mano de Calor y Frío El pasado sábado 6 de octubre se publicó el RD 15/2018 de medidas...